Diputado Álvarez tras quema de 16 maquinarias en La Araucanía: “El terrorismo está sin control”

El parlamentario también agregó que los legisladores que no están de acuerdo con la iniciativa presidencial de modificar la Ley Antiterrorista tendrán que salir a dar explicaciones.
El diputado por La Araucanía, Sebastián Álvarez (Evópoli), calificó como “un acto de cobardía” el ataque incendiario que esta madrugada afectó a la empresa de áridos Mardones en la comuna de Vilcún y que dejó 16 maquinarias destruidas.

Álvarez dijo que “el terrorismo está sin control y cada día más cerca de la ciudad de Temuco. La sensación de impunidad que tienen las víctimas sobre estos reprochables actos terroristas es cada vez mayor”.
El parlamentario también agregó que los legisladores que no están de acuerdo con la iniciativa presidencial de modificar la Ley Antiterrorista tendrán que salir a dar explicaciones. “Aún no logro entender cómo algunos parlamentarios de nuestra región buscan amparar estos actos violentos, negándose a la iniciativa presidencial de modificar la Ley Antiterrorista. Ellos tendrán que dar explicaciones a las familias que sueñan con vivir en paz y forjarse un futuro en la región” sentenció Álvarez.

add comment