Más de 800 libros reunió campaña de diputado y concejal de Evópoli en Temuco

El evento buscaba recolectar libros infantiles, juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, para así dotar de una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del sector de Pedro de Valdivia de Temuco.
La campaña de recolección de libros liderada por el diputado Sebastián Álvarez y el concejal de Temuco; José Luis Velasco, logró reunir más de 800 volúmenes.El evento buscaba recolectar libros infantiles, juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, para así dotar de una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del sector de Pedro de Valdivia de Temuco.

Sebastián Álvarez dijo que “estamos felices por el gran éxito que ha generado esta campaña, la cual ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Logramos recolectar más de 800 libros, es decir más de 800 sonrisas de niños y jóvenes de Temuco”.

María Teresa Soto, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Padre Hurtado y beneficiaria de este evento social, agradeció el apoyo dado por Evópoli para cumplir el sueño que tenía su organización desde hace mucho tiempo, “este es un sueño cumplido, con esta cantidad de libros recolectados ya podemos comenzar con nuestra biblioteca comunitaria del sector”.

El concejal de Temuco, José Luis Velasco, agregó que seguirán recibiendo libros durante toda esta semana en la oficina parlamentaria de Evópoli. “Por redes sociales mucha gente nos indicó que no pudieron llegar al punto de recolección, pero que querían aportar con esta causa, por lo que la campaña continuará durante toda esta semana y pueden llevar sus donaciones a la oficina parlamentaria de Evópoli, ubicada en Caupolicán 990, en Temuco” sentenció Velasco.

Leave a Reply